sábado, 8 de julio de 2017

Comunicado Campamento de verano



Tras la baja de algunos scouters con título para participar como voluntarios en el campamento de verano que próximamente íbamos a disfrutar,  nos vemos en la triste decisión de suspenderlo, ya que, la ley nos obliga a tener un mínimo de responsables con título al cuido de nuestros educandos y con estas últimas noticias nos es imposible realizarlo.

Al estar federados a scout Extremadura, les informamos de lo sucedido  para que nos ayudaran en este problema (que sabemos es usual en los grupos), proporcionándonos así contacto de compañeros con títulos de otros grupos y censados en ASDE,  que resultaron no estar disponibles en nuestra fecha.

Todo el kraal de monitores agradece vuestra comprensión y sentimos las molestias que seguro causan esta cancelación, siendo difícil también para nosotros esta decisión meditada con gran responsabilidad, os lo aseguramos de corazón.
Convocaremos pues,  una reunión para este lunes a las 21:30 en la sede, donde se os devolverá el dinero y allí estaremos a vuestra disposición para cualquier duda.
Lo sentimos mucho, pero nos debemos a la seguridad de vuestros niños.

Atentamente el Kraal del grupo "La Granada" 402.




No hay comentarios:

Publicar un comentario