domingo, 22 de marzo de 2015

S.O.S.Material de campamento.

Hola amigos.
Como ya sabéis, el Grupo Scout -402- La Granada de Llerena volvió a la carga hace un año. Intentamos recuperar el material que tenía el Grupo en los almacenes del Ayuntamiento, pero "misteriosamente" todo lo de cocina ( perolos y cacerolas grandes, sartenes , hornillos, cazos, espumaderas....y un largo etcétera ) había desaparecido, así como las tiendas iglú y las grandes de intendencia. Solo quedaban restos de las viejas canadienses estropeados por la humedad y el paso de los años.  Nos dijo el almacenero que alguien habia ido sacando cosas, esperamos que el uso que se le haya dado sirva a una buena causa.
En fin, estamos intentando hacernos de material para esta nueva aventura y hemos pensado en que todos guardamos en los trasteros tiendas de campaña, quemadores de paelleras, mesas de camping, cacerolas grandes, pequeños grupos electrógenos ... a los que ya no damos uso pero se encuentran en buen estado.
También sacos de dormir ,  mochilas y esterillas aislantes que nos ocupan sitio en los altillos y que ayudarían a que algunos niños pudieran disfrutar de unos días se campamento sin tener que hacer un desembolso grande.

En definitiva que si tenéis algo que nos pueda servir poneros en contacto con nosotros y os lo recogemos.

Gracias por vuestra ayuda.

GRUPO SCOUT -402- LA GRANADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario